• ¿Quieres saber donde renovar el permiso de conducir en Reus sin necesitar ir a la DGT en Tarragona?
  • ¿Tu permiso de conducir está a punto de caducar?

Te explicamos las opciones que tienes para renovar tu permiso de conducir y te detallamos los documentos necesarios para el trámite.

¿Cuándo renovar el carnet de conducir?

La vigencia del permiso de conducir varía según el tipo de carnet. Los permisos tipo B ( para coches tipo turismo), tienen caducan cada 10 años o cada 5 para conductores de edad superior a los 65 años.

Se puede renovar el carnet con hasta tres meses de antelación a la fecha de caducidad del mismo sin adelantar su fecha de vencimiento.

Es importante renovar el carnet. Conducir con el permiso de conducir caducado es una infracción grave que conlleva una multa de hasta 200 euros. Es por ello que es importante controlar la fecha de caducidad de tu permiso de conducir.

¿Dónde puedo renovar el carnet de conducir en Reus?

Según la Dirección General de Tráfico se puede renovar el carnet de conducir de manera presencial en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico. La más cercana a Reus es la DGT Tarragona. Si quieres hacerlo por la DGT tendrás que solicitar una cita previa, o por Internet, o llamando al teléfono 060. Una vez presentada la documentación en DGT Tarragona, recibirás el permiso de conducir en casa por correo postal, en un plazo aproximado de un mes o un mes y medio.

Si quieres ahorrarte las esperas y trámites en la DGT en Tarragona, puedes renovar el carnet de conducir en Reus en el Centro de Reconocimiento de Conductores Forum Reus. Es la opción más sencilla, ya que en el mismo centro le realizamos el examen médico y el informe de aptitud psicofísica. Además, nos encargamos de los trámites y recibirás el permiso de conducir en tu domicilio por correo postal.

¿Quieres renovar tu permiso de conducir en Reus?

Solicita tu cita para renovación de permiso de conducir en CRC Forom Reus. Tu renovación de carnet de conducir sencilla y rápida.

ca
× Com et podem ajudar?