Espai Salut Forum

OPOSICINES

OPOSICIONES

Realizamos certificados de aptitud psicofísica para que puedas presentarte a:

  • Oposiciones en general.
  • Pruebas físicas para plazas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Mossos d’esquadra, Policía local, Guardia civil, Policía y también para el Cuerpo de Bomberos.

 

El Certificado Médico Oficial se cumplimenta por el médico tras realizarle una entrevista, una exploración médica general y unas pruebas más específicas en función del motivo del certificado. Un C.M.O se ha de redactar exclusivamente para la finalidad en concreto del solicitante. Suele durar entre 25 y 30 minutos.

 

Documentación necesaria:

· DNI /NIE /PASAPORTE

· Certificado Médico Oficial que son emitidos por los colegios médicos y podrás conseguir en cualquier estanco (si no puedes traer el Certificado Médico utilizaremos uno de los que tenemos en el centro y te cobraremos 4€ adicionales).

 

Es muy importante que usted informe al médico de si debe hacer constar algún texto específico en el redactado del certificado para asegurarse de que se lo acepten. Generalmente esta información está publicada en las bases de las oposiciones.

Ejemplo: «y por consiguiente certifico que reúne las condiciones físicas para presentarse a las pruebas físicas de las oposiciones a la Policía Local de la localidad de…»

Oposiciones

Revisión médica necesaria para presentarse a las Oposiciones para Policia Local, mosso d’esquadra y seguridad privada.

Realizamos la revisión médica correspondiente y entregamos el certificado médico oficial de acuerdo a las bases. 

es_ES
× ¿Cómo podemos ayudarte?